Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Gestión del riesgo

1419 1

Juntos estamos brindando acompañamiento a las familias damnificadas durante esta temporada de lluvias

Por Alcaldía de Rionegro
25 Apr, 2022 11:43 AM

Desde la Administración Municipal, en cabeza de la Secretaría de Gobierno y el apoyo de la Subsecretaría de Gestión del Riesgo, se ha venido realizando acompañamiento a las familias damnificadas por las lluvias.

Durante este fin de semana el Alcalde Rodrigo Hernández realizó visitas a algunas zonas afectadas, entre ellas la vereda Abreo, donde además de ayudas humanitarias se está realizando apoyo sicosocial a las familias que han tenido que evacuar sus viviendas de manera temporal.

También hemos realizado seguimiento técnico a los diferentes puntos críticos, donde se han presentado las inundaciones, daños a viviendas y deslizamientos en varios sectores, además de remover los escombros y realizar limpieza en estos puntos.

La Alcaldía reitera a los rionegreros tener en cuenta las medidas preventivas ante inundaciones y deslizamientos, no lanzar escombros o basuras a los afluentes y calles, además de reportar las novedades al 123 o teléfono 322-52-00, ya que desde el IDEAM se informó que la temporada de lluvias se extenderá por varias semanas más.

Mauricio Ramírez, Subsecretario de Gestión del Riesgo de Rionegro

 

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon