nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Seguridad

56 0

Juntos, hagamos que la fiesta de disfraces sea un espacio tranquilo y seguro para nuestros niños

Por Jurany Marín
31 Oct, 2022 10:51 AM

Desde la Secretaría de Gobierno, queremos enviar varias recomendaciones a la comunidad a la hora de disfrutar de la tradicional fiesta de disfraces de hoy 31 de octubre, para que esta se pueda llevar a cabo con total tranquilidad.

Cuídate y cuida de los niños recuerda que: los menores de 12 años deben estar acompañados de un adulto responsable, es importante que verificar las fechas de vencimiento de los dulces y productos que reciban, asegúrate que el disfraz sea cómodo y que no obstruya la visión o el movimiento, no los descuides durante el recorrido, recuerda que hoy también se realizará en la ciudad el desfile de Mitos y Leyendas, por tal motivo se espera gran cantidad de personas recorriendo las principales calles.

En cuanto a temas de seguridad ten presente: recomendarles a tus niños no hablar con desconocidos, evita estar con ellos en la calle, hasta altas horas de la noche, realiza los recorridos con tiempo y calma, no los dejes solos y visita lugares de confianza.

Y por último te queremos invitar para que participes el día de hoy en el desfile de Mitos y Leyendas recuerda que la salida se realizará desde la glorieta de Autolarte a partir de las 6:30 p.m.
Te esperamos

¡Este 31 de octubre, Juntos Nos Protegemos!

Audio: Carlos Andrés García Secretario de Gobierno