Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Salud

4589 0

Juntos por la vida, la línea de salud mental ahora con servicio 7/24

Por Municipio de Rionegro
7 Sep, 2020 5:17 PM

En Rionegro estamos Abrazando Familias por la salud integral, por eso desde hoy la línea de salud mental brindará atención a los rionegreros las 24 horas, los 7 días de la semana.
En un nuevo esfuerzo del Alcalde Rodrigo Hernández Alzate y la estrategia Abrazando Familias por mejorar la calidad de vida de los rionegreros, la Administración Municipal habilitó un equipo técnico y profesional para brindar atención en salud mental a los rionegreros las 24 horas los siete días de la semana, a través de la línea celular 3103008721 o del SEM 123.
Si bien este programa venía funcionando en horario de oficina (de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 8:00 a 1:00 p.m.), a partir de hoy el servicio estará disponible todo el tiempo como una necesidad sentida del municipio en épocas de pandemia y pospandemia.
Semana Internacional de la Prevención del Suicidio
Esta nueva atención en salud mental inicia a la par de la conmemoración de la Semana Internacional de la Prevención del Suicidio.
Frente a esta conmemoración, la Administración Municipal Juntos Avanzamos Más, tiene una programación académica el 10 de septiembre a partir de la 1:00 p.m. a través de Facebook Live, donde expertos en el tema darán charlas de 30 minutos de temas de interés general.​

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon