nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Educación

113 0

¡Juntos y felices llegaron los estudiantes de bachillerato a la nueva infraestructura de la I.E. San Antonio!

Por Jurany Marín
8 Aug, 2022 9:07 AM

Luego de varios recorridos y acercamientos al nuevo establecimiento de la I.E. San Antonio, este lunes 8 de agosto, todos los estudiantes de bachillerato llegaron a recibir clase en la nueva infraestructura educativa, ubicada en el Sector de Gualanday.

Es importante resaltar, que el pasado 11 de julio, los alumnos de preescolar y primaria iniciaron clase en los nuevos espacios de aprendizaje, quienes a la fecha han manifestado estar muy a gusto con el disfrute de las nuevas instalaciones, espacios que a partir de la fecha empezarán a ser ocupados por toda la comunidad educativa.

Actualmente son 879 estudiantes entre primaria y bachillerato, quienes llenan de vida y felicidad la nueva infraestructura educativa. Las nuevas instalaciones cuentan con: 11 salones por piso, laboratorios de física y tecnología, ludoteca, oratorio, aula de bilingüismo, emisora, biblioteca, entre otros espacios que hoy categorizan a  esta institución educativa como un colegio 10.

Además, esta mega obra ya cuenta con la totalidad de la dotación de mobiliario para todas las aulas, laboratorios y demás espacios con los que cuenta la nueva infraestructura.

Nelson Agustin Vaca Martínez, Secretario de Educación (E)