Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Desarrollo Económico

859 0

La Alcaldía de Rionegro beneficiará a decenas de emprendedores con su programa de Capital Semilla

Por Alcaldía de Rionegro
21 Mar, 2023 7:10 AM

La Administración Municipal sigue firme en la promoción del emprendimiento y del desarrollo, por eso en el mes de abril se entregan los primeros insumos del programa de Capital Semilla.

En esta segunda edición del programa de Capital Semilla, se entregarán en el mes de abril de 2023 los insumos necesarios para impulsar los emprendimientos de los ciudadanos con rubros de diez, siete y cinco millones de pesos, de acuerdo a la categoría en la que resultó ganador.

Esto se suma a las acciones adelantadas por la Subsecretaría de la Promoción del Desarrollo que ha prestado asesorías administrativas, comerciales y técnicas durante un largo tiempo a todos aquellos que han estado interesados.

Pese a las fluctuaciones de los mercados, la inflación creciente y otros retos que tuvo que superar el Programa, la Administración se ha comprometido a cumplir en el menor tiempo posible los acuerdos con los emprendedores, para garantizar el progreso económico del Municipio.

De esta manera se ejecutará la compra de más de 1.000 insumos de diversa índole, para cumplir con los objetivos planteados en el Plan de Desarrollo Juntos Avanzamos Más.

Declaraciones de Juan Fernando Restrepo, Secretario de Desarrollo Económico de Rionegro

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon