nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Desarrollo Territorial

526 2

La Alcaldía de Rionegro le cumple al Corregimiento Sur con el mejoramiento y pavimentación de vías

Por Jurany Marín
4 Feb, 2022 2:39 PM

La Alcaldía de Rionegro a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Edeso, inició las obras de mantenimiento y rehabilitación de vías rurales en el Corregimiento Sur, correspondientes a Guayabito, La Pampa, Buen Genio y Jardines de Llanogrande, conectando de manera directa estos sectores con 7 km de pavimentación.
Con alegría Leidy Vanesa García, habitante de Jardines expresó “agradecemos a la Administración municipal por la intervención en estas vías, nunca nos imaginamos que nos iban a pavimentar en este sector”.

Este proyecto se lleva a cabo mediante un Contrato Interadministrativo de Administración delegada de recursos para el mejoramiento de vías e infraestructura en el municipio de Rionegro, el cual se contempló en el Plan de Desarrollo Rionegro “Juntos Avanzamos Más 2020-2023”.

“También se realizará la pavimentación de 1,7 km de la Transversal 3, que corresponde al sector de Linares hasta el río o el puente que allí está ubicado para dejar la conexión con el sector de Barro Blanco”, expresó Carlos Andrés Gómez, Secretario de Desarrollo Territorial.

“Estoy muy contento con la pavimentación de la vía, hace mucho tiempo la estábamos esperando, se van a evitar muchos accidentes de ciclistas y motociclistas, además nos vamos a conectar en menos tiempo con Barro Blanco”, expresó Hernando García, habitante del sector.

Rionegro avanza y se transforma con mejores vías y equipamiento público, dos grandes revoluciones de nuestra administración, que sin duda, mejoran la movilidad y la calidad de vida de los ciudadanos.