Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Planeación

449 0

La Alcaldía de Rionegro legalizó el asentamiento rural La Esperanza en la vereda La Playa y entregó el reconocimiento de viviendas a 37 familias

Por Alcaldía de Rionegro
16 May, 2023 6:48 AM

El Alcalde Rodrigo Hernández Alzate le sigue cumpliendo a los rionegreros, en esta oportunidad realizó la entrega de 37 reconocimientos de viviendas a las familias del Asentamiento Rural La Esperanza, ubicado en la vereda La Playa, lo que se suma a las 29 familias de Santa Teresa, que ya cuentan con la legalización de su casa.

Este Rionegro es un Rionegro que cuando usted sale al frente de su casa, le huele a transformación, a bienestar () Este es el Rionegro que se merece tener calidad de vida y seguir avanzando. ¡Retroceder no es una opción!, dijo a la comunidad de la vereda La Playa el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández.

Con la entrega de estas licencias urbanísticas, los ciudadanos podrán acceder a los mejoramientos de vivienda de la Alcaldía, servicios públicos legales, créditos bancarios y subsidios de vivienda otorgados por las cajas de compensación, además de realizar el proceso de sucesión e inscribir la construcción a través de escritura pública.

Igualmente, se realizó la inauguración de un parque infantil y un gimnasio al aire libre, obras que se ejecutaron con recursos provenientes de obligaciones urbanísticas y promueven el sano esparcimiento de los niños y jóvenes.

Juntos seguimos haciendo realidad los sueños de los ciudadanos, fortaleciendo la formalización de la vivienda y evitando la ilegalidad.

Declaraciones en audio de Alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández

Declaraciones en audio de Luz Amparo Alzate, habitante asentamiento La Esperanza de la vereda La Playa

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon