Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Participación ciudadana

1391 0

La Alcaldía de Rionegro mejora la calidad de vida de la comunidad del Mirador de San Nicolás con Rionegro en Buenas Manos

Por Alcaldía de Rionegro
9 Sep, 2022 9:32 AM

En un emotivo evento el Alcalde Rodrigo Hernández Alzate, realizó la entrega de dos importantes proyectos a la comunidad del Mirador de San Nicolás, se trata del equipo Logístico para energía Gourmet Misanic y la Caseta Comunal, iniciativas que hoy son una realidad gracias a Rionegro en Buenas Manos.

Desde la Secretaría de Desarrollo Territorial con el apoyo de Edeso se llevaron a cabo las adecuaciones del primer nivel y la construcción del segundo nivel de la Caseta Comunal, en donde se realizó enchape, pintura para exterior e interior, ventanas, rejas metálicas, salidas eléctricas, construcción de escaleras y pasamanos.

Por su parte, desde la Subsecretaría de Promoción del Desarrollo se realizó el acompañamiento a la estructuración del proyecto de Banquetes Gourmet Misanic, emprendimiento enfocado a la prestación de servicios para eventos, el cual busca generar empleo, innovar en servicios y tener cobertura regional.

A través de Rionegro en Buenas Manos se realizó la entrega de mesas, sillas, carpas, castillo inflable, menaje, enseres, carro de comida rápida, electrodomésticos, equipos de sonido y tecnológicos. Esta iniciativa comunitaria contó con una inversión de $105.388.000

Actualmente se llevan a cabo las entregas finales de la primera versión de Rionegro en Buenas Manos, y se encuentran en evaluación los nuevos proyectos de la segunda versión presentados por la comunidad.

Audio Alcalde Rodrigo Hernández

Audio Carlos Andrés García, Secretario de Gobierno

María Cardona, Presidenta de la JAC Mirador de San Nicolás.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon