Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Economía

4144 5

La Alcaldía de Rionegro realiza la apertura oficial del Concurso Capital Semilla 2022 para seguir apoyando a los emprendedores

Por Alcaldía de Rionegro
18 Jul, 2022 9:40 AM

Capital Semilla es un financiamiento que se otorga a nuevas iniciativas de negocio para crear o consolidar una actividad. El aporte económico de este capital lo hace la Alcaldía de Rionegro a través de la Secretaría de Desarrollo Económico; consta de un financiamiento inicial (fondos que no deben ser devueltos), para la creación de una microempresa o para permitir el despegue de un proyecto empresarial existente.

A través de la convocatoria del Concurso Capital Semilla 2022, Rionegro inició un proceso articulado a la estrategia de Consultorio Empresarial que ha logrado posicionar el emprendimiento como un componente fundamental de la Estrategia R en su objetivo principal de Reactivación Económica.

Para dar cumplimiento a este proyecto, este jueves 9 de junio se realizará la apertura de la convocatoria, donde todos los emprendimientos de la ciudad podrán participar siguiendo toda la reglamentación correspondiente; el evento tendrá lugar en el auditorio Ricardo Rendón Bravo del palacio municipal a las 4:00 p.m.

El plan pretende incubar y fortalecer emprendimientos dinámicos desde las diferentes fases de su proceso, que aporten al Desarrollo Económico, Social, Ambiental y Cultural de Rionegro.

Andrés Aristizábal, Secretario de Desarrollo Económico

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon