Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Cultura

1874 0

La cultura y el cine se toman La Plaza de la Libertad

Por Alcaldía de Rionegro
3 Mar, 2021 5:39 PM

Pensando en la formación de públicos, la apreciación y crítica cinematográfica, desde la Alcaldía de Rionegro en cabeza de la Subsecretaría de Cultura, regresa Cine al Mar con películas del mejor cine mundial. La programación estará conformada por círculos temáticos y contará con un foro al final de cada proyección. El programa se realizará todos los jueves a las 6:30 pm.

Cine al Mar contará con la participación del Festival Internacional de Cine de Oriente, y para dar inicio a la programación en el 2021, se estructuró el primer ciclo denominado “Grandes Obras del Cine Europeo”, con películas de mas de 10 países con grandes directores como Pedro Almodóvar, Dexter Fletcher, Bryan Singer, Paul Andrew Williams, Jerónime Salle, entre otros.

La programación tendrá inicio el 4 de marzo con la proyección de la película Dolor y Gloria, del director Pedro Almodóvar, de España del año 2019.

Los invitamos a participar activamente en nuestra programación cultural y cinematográfica de este 2021. El acceso para el público asistente es gratuito.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon