Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Movilidad

4913 4

La obra de modernización vial Belén - Fiscalía es una realidad y ya está en pleno funcionamiento

Por Alcaldía de Rionegro
16 Jun, 2022 11:47 AM

La Alcaldía de Rionegro informó a la comunidad que la obra vial Belén- Fiscalía ya se encuentra en funcionamiento para ingresar y salir de la ciudad. Se trata de una megaobra, construida a través del pago de valorización de los ciudadanos, que cuenta con de 2.2 km de vía, 4.4 km de andenes nuevos y 2.2 km de ciclorruta.

El propósito es mejorar la movilidad de los vehículos y al mismo tiempo promover espacios sostenibles para los peatones y los ciudadanos que se movilizan en bicicleta o patineta.

“Menor tiempo en desplazamientos, vías más amplias y seguras, conexión más ágil para llegar al Corregimiento Norte de Rionegro, otros municipios del Oriente Antioqueño y la Autopista Medellín- Bogotá. Estos son algunos de los beneficios que pueden disfrutar propios y turistas con esta obra que promueve la integración regional” indicaron desde la Alcaldía de Rionegro.

Finalmente, Carlos Gómez, Secretario de Desarrollo Territorial, señaló que “es una vía que está terminada en su totalidad, con señalización e iluminación”, al tiempo que recordó que “esta es una de las 12 obras viales que se construyen en la ciudad, algunas de las cuales ya están en pleno funcionamiento”.

#JuntosAvanzamosMás en nuestra revolución de vías

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon