Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Movilidad

303 0

Línea A y B a San Antonio de Pereira se logró tras construcción colectiva

Por Alcaldía de Rionegro
3 Jul, 2022 8:54 PM

A partir del próximo 5 de julio iniciarán las operaciones de las nuevas líneas A y B, Centro -San Antonio de Pereira – Centro, que operará con mejoras que fueron propuestas por los propietarios de los vehículos, gerentes de las empresas y agremiados al transporte y validadas por la autoridad del tránsito, buscando un mejor servicio al usuario y la movilidad en la comuna San Antonio, donde además se mantendrá la ruta Circular, tal como funciona en la actualidad.

Las nuevas líneas A y B continuarán con la tarifa actual de $2.200, los horarios para la prestación del servicio es de 5:00 a.m. a 10:00 p.m. de lunes a domingo y días de fiesta. Estas nuevas líneas reemplazarán a las rutas 01, 301 y 200, prestado un servicio más organizado y eficiente para los ciudadanos, con una frecuencia de cuatro minutos, cada línea.

Serán las mismas cuatro empresas que operan el servicio a San Antonio -a quienes desde SITIRIO se les socializó las nuevas líneas-; socializaciones que al igual se han venido haciendo con los habitantes de la comuna San Antonio, San Nicolás, Somer y Centro, con un importante despliegue en las redes sociales del Sistema.

Se hace una invitación a los ciudadanos a adoptar estas nuevas líneas A y B Centro – San Antonio – Centro, utilizando los paraderos, pagando al subir y cediendo el puesto siempre a los adultos mayores, mujeres en embarazo y personas con discapacidad.

Línea A San Antonio Ida

Línea A Regreso

Línea B Ida

Línea B Regreso

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon