Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Movilidad

2306 0

Línea C de SITIRIO, de color verde, llegará del Centro a Villa Camila y Jardines de Cimarronas cada hora

Por Alcaldía de Rionegro
11 Aug, 2022 8:08 AM

Entre los acuerdos que se han estado realizando con los transportadores de la ciudad, SITIRIO presenta la nueva Línea C identificada con el color verde, que realizará el recorrido Centro- La Pola- La Feria- Cuatro Esquinas- La Lela- Villa Camila- Jardín de Cimarronas- Villa Camila- La Lela- Cuatro Esquinas y termina en la glorieta La Fraternidad, con una frecuencia de una hora.

La línea C iniciará sus operaciones a partir de las 5 de la mañana del martes 16 de agosto, reestructurando la ruta que han prestado los taxis colectivos, los cuales seguirán operando como lo han hecho. Esta ruta será prestada por tres de las seis empresas de transporte de la ciudad, con una tarifa de $2.200 y brindará una alternativa de transporte a los usuarios de este sector de Rionegro hasta las 10 de la noche.

Los vehículos que prestarán este servicio, así como lo hacen los de las Líneas A y B a San Antonio, cuentan con el Sistema de Gestión y Control de Flota según la Resolución 0985 del 23 de diciembre de 2020 y para su puesta en marcha se ha socializado con los conductores y comunidad del sector, quienes han manifestado la necesidad de tener vehículos de 19 pasajeros en la ruta.

Desde la Alcaldía de Rionegro, por medio del Sistema Integrado de Transporte Inteligente de Rionegro, avanzamos en el control y seguimiento a la prestación del Servicio Público de Pasajeros de la ciudad desde el Centro Integrado de Movilidad del Oriente -CIMO-, trabajando día a día por mantener los niveles de servicio del transporte para los usuarios.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon