Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Economía

1667 2

Llega la tercera edición de la Feria de Emprendimiento Rionegro Compra Local, para impulsar la economía en el Día del Padre

Por Alcaldía de Rionegro
22 Jun, 2022 11:52 AM

Los próximos viernes 24 y sábado 25 de junio, uno de los más representativos proyectos de Reactivación Económica vuelve a tener lugar en la Plaza de la Libertad de Rionegro, donde más de 100 emprendedores de la ciudad acompañan la Feria Rionegro Compra Local, dando a conocer sus productos y servicios, y además darles a los ciudadanos diversas opciones para la compra de los regalos para el Día del Padre.

Para la Administración Municipal es muy significativo vincularse a este tipo de eventos que van encaminados al fortalecimiento empresarial, además, es una oportunidad para afianzar y ampliar los conocimientos con el contacto y relacionamiento empresarial.

El éxito de las ferias va en ascenso, pues en su primera edición, el total de ventas fue de $28.989.500 y en la segunda versión fueron $30.107.000. Estas son cifras significativas y motivadoras, no solo para los emprendedores, sino para la Alcaldía de Rionegro.

En este tercer encuentro con emprendedores, también participan diferentes ramas: mujeres, turismo, Banfamilia, mercados culturales, mercados campesinos, proyectos juveniles y consultorio empresarial.

Además, la compra Local estará acompañada de diferentes tomas culturales y participación de artistas locales.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon