Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Seguridad

861 0

Los niños rionegreros alzan su voz en contra de la pólvora

Por Municipio de Rionegro
3 Jul, 2019 11:06 AM

 

Desde nuestra Secretaría de Salud e Inclusión Social, cada año intensificamos las acciones de prevención por el uso de pólvora, juegos pirotécnicos y globos, a los niños, adolescentes y adultos de Rionegro.
Creamos una campaña de propuestas creativas con los grupos conformados por los patrulleritos y los niños del gabinete infantil, con el objetivo de evitar lesionados por pólvora, sobre todo en fiestas navideñas; una época donde aumenta el número de lesionados por esta modalidad.
Felicitamos a todos los niños que presentaron sus lindos e ingeniosos proyectos artísticos, que fueron elegidos teniendo en cuenta su creatividad, concepto y mensaje. Estas propuestas serán utilizadas en las actividades de promoción y prevención que realizamos en las Instituciones Educativas, Centros de Desarrollo Infantil y en los diferentes talleres con la comunidad, además, los ganadores viajarán a la ciudad de Bogotá con adultos encargados y funcionarios de la alcaldía, donde conocerán el Congreso de la República, la Casa de Nariño y también se reunirán con la consejera nacional de niñez y adolescencia.
¡Rionegro Avanza!

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon