Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Seguridad

280 0

Nuevo golpe al microtráfico. En Rionegro JUNTOS Avanzamos Más por la Seguridad

Por Municipio de Rionegro
27 Feb, 2020 1:14 PM

 

*Una persona capturada y 600 dosis de drogas incautadas dejó el más
reciente operativo
*Durante este año se ha capturado a más de 150 personas en Rionegro
por diferentes delitos
Gracias al trabajo contundente que se viene liderando desde la Secretaría de Gobierno, en articulación con todas las Autoridades presentes en el municipio, se realizó un nuevo operativo contra el expendio de sustancias alucinógenas, logrando la captura de una
persona y la incautación de más de 600 dosis de alucinógenos de diferente denominación, entre ellas “cocaína rosada”.
Este procedimiento lo adelantó el CTI de la Fiscalía, seccional Rionegro, en inmediaciones de los barrios La Colina y El Hoyo. Allí, al interior de una vivienda, se encontraron 140 dosis de marihuana, 250 dosis de bazuco, 250 pastillas para la composición de cocaína rosada y una motocicleta utilizada para el transporte y distribución de estas sustancias en el municipio.
La persona capturada en el operativo tiene además en su historial delictivo una condena por homicidio y está sindicada de integrar grupos delincuenciales.
Esta nueva acción de las autoridades se suma a la realizada la semana anterior en el barrio El Porvenir donde 5 supuestos integrantes del Clan del Golfo fueron capturados. Durante ​este año más de 150 personas han quedado a disposición de la Justicia en Rionegro sindicados de diferentes delitos.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon