Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Desarrollo Económico

1963 7

Oportunidad laboral para 350 vacantes de empleo en Flores La Isabelita

Por Alcaldía de Rionegro
6 Jan, 2022 8:03 AM

Flores La Isabelita, una empresa Agroindustrial, abrió convocatoria de empleo donde se tendrá oferta de 350 vacantes para Operarios de Producción quienes tendrán la oportunidad de desempeñarse en las áreas de empaque, cuarto frío, armado de cajas, calidad, alistamiento, armado de bouquet, entre otros.

El personal seleccionado deberá cumplir con los siguientes requisitos; haber cursado como mínimo hasta el grado 5to de primaria, saber leer, escribir, realizar operaciones numéricas e identificar los colores.

Es importante tener en cuenta que los seleccionados tendrán derecho a un Salario Legal Mínimo Vigente + Prestaciones Sociales Legales, transporte otorgado por la empresa, refrigerio en caso de laborar dos horas extras, acceso al fondo de empleados, entre otros.

Los interesados en participar de la convocatoria deberán acercarse a la Agencia Pública de Empleo de Rionegro y realizar el respectivo trámite.

Desde la Alcaldía de Rionegro, a través de nuestra Secretaría de Desarrollo Económico, continuamos aportándole a la Reactivación Económica y a la consolidación de estrategias para la generación de empleo.

#AvanzamosRionegro

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon