Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Salud

840 1

Procuraduría y Personería exaltó al equipo de vacunación Covid-19 de Rionegro

Por Alcaldía de Rionegro
30 Apr, 2022 12:58 PM

Como “héroes que salvaron muchas vidas durante la Pandemia”, fue catalogado el equipo de profesionales del Programa Ampliado de Inmunizaciones, PAI, que desde la  Subsecretaría de Gestión en Salud, realiza la gestión de biológicos e insumos para la vacunación de toda la población objeto del programa.

Esto sucedió el pasado viernes 29 de abril, en un acto donde el Procurador Provincial de Rionegro, Diego Andrés Congote Montoya; y la Personera Municipal, Ana María Aguirre Betancur, otorgaron por medio de una resolución, el merecido reconocimiento, debido a que durante la pandemia del Covid-19, enfrentaron con profesionalismo, gallardía, y sacrificio, los embates de esta coyuntura.

El membrete, reconoce la gestión y el liderazgo del municipio de Rionegro en el Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19, y fue recibido en nombre del señor alcalde, Rodrigo Hernández, por el Secretario de Familia, Salud e Integración Social, Jorge Humberto Rivas Urrea. También estuvo presente el Subsecretario de Gestión en Salud, Felipe Puerta, además de la Líder del Programa Ampliado de Inmunizaciones, PAI, Claudia Rojas y su equipo de heroínas.

Declaraciones de Jorge Humberto Rivas, Secretario de Familia, Salud e Integración Social de Rionegro

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon