Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Cultura

683 1

¡Prográmese, llega el Festival del Dulce y el Postre de San Antonio de Pereira!

Por Alcaldía de Rionegro
26 Apr, 2023 8:49 AM

Los próximos días sábado 29 de abril, domingo 30 de abril y lunes primero de mayo, el parque de San Antonio de Pereira y todos sus habitantes, recibirán en su cuarta edición el Festival del Dulce y el Postre, un evento de ciudad que la Administración Municipal de Rionegro Juntos Avanzamos Más, en cabeza del alcalde Rodrigo Hernández, ha dispuesto para todos los habitantes y visitantes.

Habrá una variada programación cultural, juegos, actividades y gastronomía. Por otra parte, se celebrará el Día Internacional de la Danza, espacio al que se vincularán diferentes grupos artísticos de algunos municipios vecinos. Además, tendremos el gran concurso del dulce y el postre en las siguientes categorías:

  • Mejor dulce o postre callejero.
  • Mejor dulce o postre de la abuela.
  • Dulce o postre más innovador.

El día lunes primero de mayo se llevará a cabo la premiación. Cada categoría será premiada con dos puestos y los jurados seleccionados serán los encargados de realizar la premiación en compañía de Rodrigo Hernández, Alcalde de Rionegro y Juan Fernando Restrepo, Secretario de Desarrollo Económico.

Los emprendedores de Rionegro también tendrán la oportunidad de acompañar el festival, con el fin de potenciar sus ideas de negocio y seguir aumentando el empleo en Rionegro, que gracias a este tipo de estrategias, se ubicó como la ciudad con menor tasa de desempleo en el año 2022 con el 7,5 %. Un gran logro para la Ciudad.

¡Los esperamos!

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon