Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Economía

1189 0

Reactivamos la prueba piloto en restaurantes

Por Municipio de Rionegro
18 Aug, 2020 9:58 PM

Durante la visita del Presidente de la República, Iván Duque, para la apertura de vuelos en el Aeropuerto José María Córdova, también se anunció otra buena noticia para la economía de los rionegreros. Desde hoy los 11 restaurantes que habían sido incluidos inicialmente dentro de la prueba piloto, volverán a abrir sus puertas al público con todos los protocolos de bioseguridad, previo visto bueno de la Secretaría de Salud.

“No siempre tenemos la oportunidad y menos en estas circunstancias de pandemia, de tener al Presidente en nuestra ciudad, por eso le he solicitado la reactivación de restaurantes. Desde hoy se abre de nuevo la esperanza para que JUNTOS salgamos adelante de esta pandemia” dijo el Alcalde Rodrigo Hernández Alzate.

El plan piloto se llevará a cabo en los siguientes restaurantes: Doña Rosa Sajonia, La Abuela Nita, Della Nonna, Mundo Verde, Mundos, Plazoleta de comidas del C.C. San Nicolás, Crepes y Wafles Llanogrande, Brasas Llanogrande, Brasas y Leñas San Antonio, Rancho Paisa Parque Principal y El Blasón Barrio El Porvenir.

Desde la Alcaldía de Rionegro se insistió en que, con el buen comportamiento de los ciudadanos y el cumplimiento de todas las medidas preventivas, se irá dando apertura gradual a los diferentes sectores de la economía para de esta manera fortalecer a los pequeños, medianos y grandes empresarios, afectados por las consecuencias de la contingencia que comenzó el pasado mes de marzo.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon