Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Espacio Público

761 0

Realizamos operativo de control en San Antonio de Pereira

Por Alcaldía de Rionegro
1 Aug, 2021 2:30 PM

Desde nuestra Secretaría de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Convivencia y Control Territorial, el apoyo de las Secretarías de Salud, Hábitat, la Subsecretaría de Rentas y las autoridades policiales, realizamos operativo de control durante toda la noche en San Antonio, validando el cumplimiento de las normas para el funcionamiento comercial y la mitigación del exceso de ruido.


Se presentaron informes de medición base realizados por Cornare en cuadrillas anteriores, identificando que se implementen estrategias de mitigación del ruido en cumplimiento con lo establecido en la Resolución 0627 de 2006.

Por su parte, la Subsecretaría de Rentas realizó la verificación de la debida inscripción en Industria y Comercio de los establecimientos, así como el cumplimento de las declaraciones anuales de ICA y el pago de la facturación que se genera de forma mensual.

Igualmente, la Secretaría de Salud, realizó inspección de los licores, encontrando que estos tienen la procedencia de distribuidores autorizados.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon