nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Educación

61 1

Repudiamos los actos vandálicos en las Instituciones Educativas de Rionegro

Por Jurany Marín
22 Nov, 2022 1:22 PM

Rechazamos los actos delictivos y de hurto que se cometieron en la Institución Educativa Ana Gómez de Sierra, Sede Mampuesto, establecimiento víctima de hurto de equipos tecnológicos y afectaciones a la infraestructura educativa. En total, fueron robados de la Institución 15 computadores, 15 tabletas y una grabadora; dispositivos utilizados para el aprendizaje de los 33 estudiantes de esta sede.

Este es el segundo hecho de robo que se presenta en la Institución Educativa, por lo tanto, solicitamos a las autoridades y comunidad en general estar alerta ante cualquier acto sospechoso en el sector.

En la madrugada del día de hoy, el Rector de la Institución Educativa denunció el hecho a través de las Redes Sociales oficiales del establecimiento, así como la denuncia ante las autoridades competentes.

Desde la Administración Municipal, activaremos los mecanismos correspondientes para investigar el hecho y dar con los responsables; delincuentes que sin escrúpulos están afectando la tranquilidad de nuestras comunidades educativas, así como la prestación del servicio educativo.

Audio: Juan Fernando Restrepo Tabares, Secretario de Educación