


Vivienda
Rionegro avanza con la Revolución de la Vivienda
La Administración Municipal Juntos Avanzamos Más, continúa entregando felicidad y cumpliendo sueños a los beneficiarios de los diferentes proyectos que se adelantan en el Municipio, es así como en la zona verde de Jardín y Senderos de Cimarronas y en el parqueadero de Ceiba de Fontibón, 49 familias recibieron las llaves de su casa propia.
Un total de 1.528 viviendas es la meta que se trazó el Alcalde Rodrigo Hernández Alzate y que espera cumplir, pues los diferentes proyectos avanzan a satisfacción:
De igual manera se avanza con el programa de mejoramientos de vivienda donde, a través de visitas técnicas, la Secretaría de Hábitat verifica la satisfacción de los 640 beneficiarios en zona urbana. Además, próximamente se iniciarán otros 350 mejoramientos locativos en zona rural y urbana del Municipio. Este proyecto se hace en convenio con el Ministerio de Vivienda y la Gobernación de Antioquia a través de VIVA.
¡JUNTOS avanzamos con la revolución de la vivienda!