Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Cultura

766 3

Rionegro celebra el día internacional del Turismo. Agéndese.

Por Alcaldía de Rionegro
27 Sep, 2022 9:59 AM

Hoy 27 de septiembre, se festeja el día internacional del turismo. La ciudad se prepara, y para esta ocasión, llega la ”Cuarta Cumbre Turística, Rionegro Corazón de la Historia” desglosando una amplia programación que se llevará a cabo el día jueves 29 de septiembre.

El día estará organizado en 2 partes; el primer componente será educativo, es decir, a partir de las 8:00 a.m. hasta las 12:00 del mediodía, se realizarán 3 charlas lideradas por expertos en el tema turístico, además, se realizará la entrega de 3 medallas al mérito turístico de la ciudad. Este espacio tendrá lugar en el auditorio Ricardo Rendón Bravo, de la administración municipal.

Por otra parte, todo el componente cultural se realizará en horas de la tarde. Allí contaremos con la feria ”Me tomo la Plaza de la Libertad” donde tendremos muestras de café y cerveceras, también, contaremos con la participación de los Tutuqueños del parque recreativo Comfama y, finalmente, tendremos el primer desfile de silleteritos “Rionegro, tejiendo silletas” una iniciativa de la Subsecretaría de Cultura, Patrimonio e Industrias Creativas.

La ruta histórica de Rionegro también será un componente fundamental en esta celebración, para centrar la atención en esta, se realizará un recorrido en bus escalera por todo el centro histórico, con el objetivo de promocionar el turismo y aumentar el desarrollo económico de la ciudad.

Para la participación de las actividades, se debe realizar una previa inscripción en el siguiente enlace. https://forms.office.com/r/het9F5BUKM

¡Cupos limitados!

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon