Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Abrazando Familias

1596 0

Rionegro conmemora el Mes de la Mujer Inspiradora

Por Alcaldía de Rionegro
5 Mar, 2021 3:46 PM

Con actividades para promover el buen trato y el bienestar, apoyar el emprendimiento y fomentar el acceso al empleo, la estrategia Abrazando Familias, articulando las diferentes dependencias y entidades descentralizadas de la administración municipal de Rionegro, celebra este marzo el Mes de la Mujer Inspiradora 2021, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La agenda inicia al lunes 8 de marzo a las 12 del día, con una eucaristía para la consagración de la Mujer y la Familia; continúa con Mujeres al Parque, que da espacio en nuestra Plaza de la Libertad a emprendimientos femeninos y a una feria de empleo para mujeres organizada por Comfama. Además, en nuestro Museo MAR tendremos desde las 5:00 p.m. la inauguración de la exposición Ineludible Despojo.

Y desde el martes 9 hasta el viernes 12 de marzo el IMER ha organizado en el Coliseo Iván Ramiro Córdova, un festival de bienestar y alegría para conmemorar esta Semana de las Mujeres. Allí tendremos spa para adultos y niñas, meditación y yoga, recreación dirigida, actividades deportivas, asesoría en psicología y nutrición, así como regalos, sorpresas y la gran fiesta del color.

El ingreso es gratuito, con aforo limitado a través de boletería para evitar aglomeraciones. Puedes reclamar tus boletas en el Coliseo, en nuestro Centro Integrado de Atención a la Ciudadanía (al lado del MAR), y con los docentes, entrenadores y coordinadores de los diversos programas de la Alcaldía.

Durante la tarde del 16 de marzo tendremos el evento de exaltación de las mujeres inspiradoras, que se realizará en nuestra Plaza de la Libertad José María Córdova, con transmisión en directo a través del canal de FB de la Alcaldía.

Invitados todos y todas a participar en este maravilloso festival con el que, como Administración Municipal, conmemoramos el Día Internacional de la Mujer y hacemos honor a su papel en nuestra sociedad.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon