Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Alcaldía

406 0

Rionegro en Buenas Manos le cumple a la comunidad de Chachafruto

Por Subsecretaría TIC
2 Oct, 2023 2:32 PM

Boletín N° 514                                                                                                                          02 de octubre de 2023

 

El Alcalde (e) de Rionegro Juan Fernando Restrepo, en compañía de la comunidad de la vereda Chachafruto, realizó la entrega de la nueva cancha sintética, una obra que hoy es una realidad gracias al programa de Rionegro en Buenas Manos de la Secretaría de Gobierno.

Este escenario deportivo cuenta con una inversión de $930.000.000 millones, fue construido con recursos de obligaciones urbanísticas a través de la Secretaría de Planeación y está conformado por un área de 605 m² con cerramiento en estructura metálica, con malla eslabonada y malla de nylon. Además, cuenta con una vía pavimentada de 40 m y andén (incluido el sendero peatonal que conecta con el Parque Lineal Zona Franca), pasamanos y mantenimiento de los juegos infantiles existentes.

Durante la entrega se llevaron a cabo partidos amistosos, ratificando así, que con estos espacios se promueven el deporte, la recreación y el sano esparcimiento de los niños y jóvenes rionegreros.

Marcela García, Presidenta de la JAC Chachafruto, agradeció a la Administración Municipal en nombre de toda la comunidad, pues dice que es un espacio que la comunidad venía anhelando desde hace mucho tiempo.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon