Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Participación ciudadana

735 2

Rionegro en Buenas Manos realizó una nueva entrega de equipamiento de seguridad, esta vez en la vereda La Quiebra

Por Alcaldía de Rionegro
6 Jun, 2022 10:40 AM

La comunidad de la vereda La Quiebra vio la necesidad de reforzar su seguridad por estar en una zona limítrofe, hallando en Rionegro en Buenas Manos una buena oportunidad de conseguir recursos para este propósito, por lo que priorizaron la implementación de sistemas de alarmas comunitarias que permitan la activación de protocolos de respuesta, tanto por la fuerza pública, como por la comunidad.

Fue así como la Alcaldía de Rionegro les entregó 30 botones de pánico inalámbricos, 7 alarmas comunitarias, además 37 iluminarias con foto celdas tipo led que se ubicaron desde la vía principal del tramo Villa Diana-Peaje Santa Elena.

Con esta nueva entrega seguimos cumpliendo con este programa, basado en la confianza y reconocimiento que el alcalde Rodrigo Hernández Alzate, tiene por las Juntas de Acción Comunal y el legado histórico de la organización, frente a las experiencias comunitarias implementadas, el empoderamiento y participación permanente en la construcción de ciudad.
Así ya son 27 proyectos de Rionegro en Buenas Manos que se ponen al servicio de la comunidad, entre Placa huellas, Cámaras de seguridad, CowrkLabs, Parques. Alarmas comunitarias y Escenarios deportivos, entre otros.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon