Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Participación ciudadana

1968 1

Rionegro en Buenas Manos recibió otros 65 nuevos proyectos priorizados por las Juntas de Acción Comunal

Por Alcaldía de Rionegro
6 Jul, 2022 10:16 AM

Con éxito se cerró la segunda convocatoria del programa Rionegro en Buenas Manos que busca promover la organización, participación y proyección de las Juntas de Acción Comunal del Municipio. En esta segunda versión participaron 72 Juntas de Acción Comunal con la postulación 65 proyectos sociales y de infraestructura pensados en beneficio de la comunidad Rionegrera.

Cabe recordar que durante la primera versión de Rionegro en Buenas Manos se priorizaron 39 proyectos por valor de 8.000 millones de pesos, relacionados con placa huellas, cámaras de seguridad, parques, escenarios deportivos, espacios tecnológicos de creación, entre otros, de los cuales el 90% ya han sido entregados desde la actual Administración Municipal, en cabeza de nuestro.

Alcalde Rodrigo Hernández Alzate, felicitamos a todos los participantes de este importante proceso con el que se busca promover los procesos de participación ciudadana. Rionegro continúa fortaleciendo la Institucionalidad desde la consolidación de las Juntas de Acción Comunal con las que se busca la transformación de las comunidades del Municipio.

Declaraciones del Secretario de Gobierno Carlos Andrés García

Declaraciones Subsecretario de Participación Ciudadana Jorge Zapata.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon