nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Economía

455 1

Rionegro es una Ciudad de Grandes Eventos. Más de 30.000 personas estarán en el Road To Ultra, uno de los festivales de música electrónica más grandes del mundo

Por Jurany Marín
4 Oct, 2022 4:04 PM

Road To Ultra Festival, ha recorrido grandes partes del mundo de la mano de los mejores Dj’s de este género, y por primera vez, el turno es para Colombia, por lo que sus organizadores han elegido a Rionegro Antioquia por su infraestructura, gastronomía, clima, vías, aeropuerto internacional y rutas turísticas, para convocar este viernes 7 de octubre a más de 30 mil personas en la finca El Tapial, ubicada en Llanogrande.

El Festival, que reúne a los amantes de este género musical, en esta oportunidad viene acompañado de un gran montaje de tecnología avanzada en luces y sonido.

Para el desplazamiento y la llegada de los asistentes, se dispondrán buses desde Medellín hasta Rionegro, y viceversa; además, se está gestionando con la Gobernación de Antioquia poner en un solo sentido el Túnel de Oriente, y con la Subsecretaría de Movilidad se hará presencia a través de sus agentes de tránsito para controlar el paso vehicular, darles mayor flujo a las vías y evitar congestiones.

Desde la Alcaldía de Rionegro será hará presencia en este importante evento a través de un stand de promoción de ciudad con nuestras rutas turísticas y un Puesto de Mando Unificado con ambulancias, Defensa Civil, Bomberos, Red Hospitalaria, Gestión del Riesgo y Policía, para que sea un éxito en todos sus componentes, dejando además la evidencia de las grandes revoluciones que ha tenido la Ciudad durante los últimos 6 años .

En Rionegro ya hay 4.000 camas de hotel asignadas y se activaron las rutas gastronómicas para atender a los comensales, impulsando así la economía Rionegrera.