

Rionegro fortalece la seguridad y los controles
En total la Administración Municipal ha entregado 52 vehículos entre motocicletas y camionetas a la Fuerza Pública, de los cuales ha asumido el costo, el mantenimiento y el combustible.
“Nosotros entendemos el momento por el que atraviesa el mundo entero, pero no podemos descuidar por ningún motivo la seguridad de nuestro municipio. Por eso entregamos este parque automotor para que nos ayude a seguir fortaleciendo la seguridad como lo hemos hecho durante estos 3 meses” dijo el alcalde Rodrigo Hernández.


Fuerza Pública de Rionegro recibe más parque automotor
Por su parte Carlos Andrés García, Secretario de Gobierno de Rionegro, añadió que “más que merecido este parque automotor para una fuerza pública que trabaja día a día por la seguridad; que, además, nos está apoyando en los controles en entradas y salidas del municipio en medio de esta emergencia sanitaria”.
Tanto el Alcalde como el Secretario de Gobierno destacaron no sólo la reducción de la mayoría de los delitos en Rionegro, sino que los responsables de los dos únicos homicidios ocurridos este año en el municipio, fueron capturados y llevados ante las autoridades judiciales, quienes les dieron prisión intramural.