Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Deporte

1413 0

Rionegro ocupó el primer lugar a nivel oriente antioqueño en los Juegos Deportivos Departamentales

Por Alcaldía de Rionegro
21 Dec, 2022 10:12 AM

199 personas hicieron parte de la delegación rionegrera que nos representó en los Juegos Departamentales, del 5 al 16 de diciembre de 2022.

52 medallas de Oro, Plata y Bronce, obtuvieron nuestros deportistas en las diferentes competencias, entregando todo su potencial y preparación en estas justas antioqueñas:

Medallería por deporte:

Cabe resaltar el desempeño de nuestros deportistas del programa de discapacidad quienes obtuvieron el tercer lugar en Natación adaptada, sexto lugar en Atletismo adaptado y quinto (5to) lugar en la general de esta categoría de Deportes Adaptados.

Así mismo, queremos hacer un reconocimiento especial al equipo interdisciplinario de profesionales que acompañaron de manera comprometida a los deportistas.

Finalmente, un agradecimiento a los padres de familia, quienes apoyaron a sus hijos durante las justas y respaldaron de manera incondicional la logística de transporte cuando hubo inconvenientes.

“Seguiremos acompañando y respaldando a nuestras delegaciones deportivas para seguir sumando triunfos para Rionegro, potenciando las habilidades de los deportistas y dejando en alto el nombre de la Ciudad ante Colombia y el mundo”, concluyó Diana María Mejía Valencia – Gerente IMER.

Diana María Mejía Valencia – Gerente IMER

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon