Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Concejo

961 0

Rionegro, primer municipio en radicar el Proyecto de Acuerdo, donde se le reconocerán honorarios a los ediles de las Juntas Administradoras Locales

Por Alcaldía de Rionegro
12 Apr, 2021 2:29 PM

¡Este es un momento histórico! Somos la primera ciudad de Antioquia en radicar el proyecto 008 de 2021 donde se reconocerá y exaltará con honorarios la labor comunitaria que desempeñan los Ediles en nuestra localidad a través de las Juntas Administradoras Locales (JAL). Así fortalecemos y reconocemos la participación ciudadana.

El alcalde invitó a los concejales a destacar la labor importante que ejercen los ediles para el desarrollo de las comunidades rionegreras y así mismo recordó el compromiso que se había adquirido desde un principio, buscando afianzar la participación democrática en la ciudad.

“Las JAL son el concejo municipal de sus pequeños territorios, en sus barrios, en sus veredas, en sus corregimientos y tienen, ellos allí, un gran compromiso que además se desprende al ser elegidos por voto popular. Por su aporte tan valioso es que no dudamos ni un segundo en sacar, este proyecto adelante” dijo el alcalde Rodrigo Hernández.
En Rionegro hay 15 ediles pertenecientes a las JAL del Corregimiento Sur y Comuna Occidental.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon