nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Alcaldía

50 0

Rionegro se une a la jornada de solidaridad por las comunidades del Bajo Cauca

Por Jurany Marín
14 Mar, 2023 6:49 AM

La Administración Municipal, en cabeza del Alcalde Rodrigo Hernández Alzate, se reunirá esta tarde en la Plaza de la Libertad donde se llevará a cabo un acto simbólico rechazando la violencia contra nuestros hermanos del Bajo Cauca antioqueño.

Dada la situación que hoy vive la comunidad del Bajo Cauca a causa del paro minero, la comunidad rionegrera, en presencia de la autoridad municipal, hacen eco para decir no a la situación que hoy enfrenta esa zona del departamento de Antioquia.

La actual Administración Municipal rechaza los actos vandálicos y de violencia que han padecido los habitantes del territorio, por lo que hoy el Municipio de Rionegro, extiende una mano solidaria y reitera que la violencia nunca será el camino para llegar a posibles acuerdos que beneficien a la población.

Es necesario unir esfuerzos y avanzar juntos buscando que la comunidad afectada retorne a la normalidad y reconstruya oportunidades de vida digna y desarrollo.

Es así como esta tarde, los ciudadanos rionegreros harán valer su voz y hoy más que nunca apoyan a las comunidades del Bajo Cauca, quienes en los últimos días se han visto altamente afectados a causa del paro minero.

Rionegro apoya entonces a nuestros coterráneos en esta lamentable situación y reitera que no permitirá que los actos violentos roben la paz y el bienestar de quienes hoy hacemos parte del Departamento.

Declaraciones Alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández

Alcaldía de Rionegro