Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Desarrollo Económico

3673 2

Rionegro ya cuenta con 9 espacios de Coworklab para seguir fortaleciendo la innovación y la competitividad

Por Alcaldía de Rionegro
28 Apr, 2022 1:51 PM

Las comunidades del Alto del Medio, Guillermo Gaviria, Vilachuaga, Galicia, Cimarronas, El Porvenir, Santa Ana y La Playa reciben por parte de la Alcaldía de Rionegro, espacios para crear, aprender, innovar y trabajar en los Coworklab. Estos lugares, que se suman al que ya funciona en el centro de la ciudad, están dispuestos para las personas de todos: los niños aprenden sobre robótica y los adultos aprovechan para Innovar y crear.

Los Coworklab están dotados de tecnología necesaria para realizar talleres, además, los espacios cuentan con computadores portátiles, mesas de trabajo, robots y zonas audiovisuales.
El Alcalde Rodrigo Hernández, en compañía de el secretario de Desarrollo Económico y los Subsecretarios de Juventud y Participación Ciudadana, han estado visitando los diferentes puntos de la ciudad, dándoles apertura y poniéndolos al servicio de los Rionegreros.
Además, el subsecretario de Participación Ciudadana, Jorge Zapata, ha trabajado con la estrategia Coworklab de la mano del programa “Rionegro en Buenas Manos”, lanzado en el año 2021, donde las comunidades realizaron sus proyectos, mostrando la necesidad de tener las casetas comunales de cada sector debidamente dotadas de tecnología y mobiliarios, posterior a sus peticiones presentadas a través de un concurso, y saliendo ganadores, se realizó la articulación con la Subsecretaría de Juventud e Innovación para ejecutar la estrategia Coworklab.

Secretario de Desarrollo Económico – Andrés Aristizábal

Subsecretario de Juventud e Innovación – Sebastián Marín

 

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon