Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Alcaldía

999 0

¿Sabes en qué consiste el proceso de “martillo” que actualmente adelanta el municipio de Rionegro?

Por Alcaldía de Rionegro
30 May, 2023 3:16 PM

Aquí te lo explicamos …

Todas las entidades públicas hacen uso de bienes muebles e inmuebles que ya han cumplido su vida útil, son inservibles o no necesarios para el cumplimiento de las funciones de los procesos misionales de la organización. Es así como la entidad puede proceder con la venta de estos luego de la correspondiente aprobación por parte de la corporación que realiza control.

En este caso, el trámite se aprobó mediante acuerdos municipales 01 de 2020 y 09 de 2022, donde el Concejo Municipal de Rionegro autorizó la venta de algunos de estos bienes.

Así las cosas, la Administración Municipal llevó a cabo la contratación con una entidad bancaria con el propósito de realizar el proceso de enajenación o venta, acción que se efectúa a través de un proceso de subasta denominado “martillo” que consiste en la venta de los bienes que han sido previamente autorizados mediante la plataforma que al momento se disponga por parte de la entidad financiera y en la que cualquier persona con interés puede participar, lo que quiere decir que es un proceso abierto y público.

Si está interesado en participar, debe seguir los pasos dispuestos por la entidad financiera en el siguiente enlace:  https://www.elmartillo.com.co/inicio

Consulta los Acuerdos Municipales aquí:

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon