Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Educación

1412 0

¡Seguimos cumpliendo!: Empezamos con el proceso de dotación de la I.E. San Antonio para seguir consolidando un Colegio 10

Por Alcaldía de Rionegro
25 Apr, 2022 4:49 PM

Gracias a la gestión de la Administración Municipal desde la Secretaría de Educación y la Subsecretaría de Infraestructura Educativa logramos gestionar ante el Gobierno Nacional el mobiliario con capacidad para 22 aulas de la nueva sede del plantel educativo.

Esto se suma a los 7.000 millones de pesos que invertirá la Alcaldía de Rionegro tanto en mobiliario, como puestos universitarios (Silletería), dotación general y equipos tecnológicos.

Esta institución contará con ambientes de aprendizajes y laboratorios multimedia con computadores de última generación, impresoras 3D y pantallas interactivas, además, se instalará uno de los Nodos del Proyecto de implantación de espacios de innovación y co-creación ejecutado con la Universidad EAFIT para la formación de los docentes.

El mobiliario entregado por el Ministerio de Educación Nacional ya está en las instalaciones nuevas y en las próximas semanas empezará a llegar la dotación general y tecnológica por parte de la Administración Municipal, con el fin de trasladar a la comunidad educativa de San Antonio lo más pronto posible. Recordemos que la infraestructura física se entregará el próximo 30 de abril tal y como está previsto en el cronograma.

Juan Sebastián Castro Henao, Secretario de Educación

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon