Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Sociedad

274 0

Transportadores de Rionegro reciben ayuda alimentaria

Por Municipio de Rionegro
23 May, 2020 2:22 PM

Desde la estrategia Juntos y Solidarios, la Administración Municipal de Rionegro sigue apoyando a los más afectados por la cuarentena, entre ellos al gremio de los transportadores públicos.
Justo por eso, hoy durante una jornada especial, más de 600 transportadores del municipio, entre los que se encuentran de buses y taxis (incluidos los “raya azul”), recibieron apoyo mediante la entrega de mercados, recolectados a través de la donación del grupo Bancolombia (coordinados con Antioquia Presente).
Uno de los gremios que infortunadamente también ha tenido un impacto negativo en esta contingencia es el del transporte, por eso desde la Secretaría de Desarrollo Territorial se hizo la gestión y el respectivo filtro, en coordinación con las empresas de transporte asentadas en el municipio, para que los “profesionales del volante” pudieran acceder al beneficio.
El acto de entrega estuvo acompañado del Alcalde Rodrigo Hernández, del Secretario de Desarrollo Territorial Carlos Gómez, del Coordinador de Juntos y Solidarios Dani Castaño, de las directivas de las empresas y de personal del programa Antioquia Presente.
En Rionegro #JUNTOSAvanzamosMás

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon