Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Movilidad

500 0

Ya llega la F-AIR 2023 a Rionegro, por eso se ha dispuesto un completo plan de movilidad

Por Alcaldía de Rionegro
4 Jul, 2023 1:45 PM

Después de varios años de no realizarse de manera presencial en el municipio de Rionegro, regresa del 12 al 16
de julio La Feria Aeronáutica Internacional FAIR 2023
, en el Aeropuerto José María Córdova y sus inmediaciones, por lo cual disfrutaremos de un maravilloso espectáculo reo para los más de 50 mil visitantes que se esperan recibir este año. Lo anterior, lle a la Alcaldía de Rionegro y a la empresa SOMOS Rionegro S.A.S., a apoyar con el diseño del plan de Manejo de Transito – PMT buscando así garantizar, las condiciones de movilidad de los ciudadanos, tanto de quienes asisten al evento, como los que transitan por allí permanentemente.

Para los días de la feria se programarán cambios en la operación vehicular, por lo que se recomienda estar atento a la señalización que estará dispuesta en la llegada al evento, donde a partir del viernes 14 de julio se implementará la operación retorno en un único sentido Rionegro – Medellín, con dos vías: Túnel de Oriente, al igual, que la vía que conduce entre la Glorieta JMC y el intercambio con la Autopista Medellín-Bogotá, esto operará entre las 4:00 de la tarde y las 8:00 de la noche. Como vías alternas estarán operando la Variante Palmas, Palmas-El Retiro, Santa Elena, Autopista Medellín-Bogotá y Llano grandeDon Diego-La Fe.

Los días sábado 15 y domingo 16 de julio la operación retorno se realizará con tres vías en un único sentido Rionegro – Medellín, las cuales son: Túnel de Oriente, Variante Palmas (Glorieta JMC hasta el Alto de Palmas) y la Glorieta JMC hasta el intercambio de la Autopista Medellín-Bogotá, entre las 4:00 de la tarde y las 8:00 de la noche. Como vías alternas estarán Palmas-El Retiro, Santa Elena, Autopista Medellín-Bogotá y Llano grandeDon Diego-La Fe.

Para mayor claridad, en la zona de injerencia se dispondrá señalización, pasacalles y agentes de la Subsecretaría de Movilidad; así como información en los medios de comunicación, además de videos y piezas gráficas en los sitios web y redes sociales de la Alcaldía de Rionegro y la empresa SOMOS Movilidad.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon