Gov Co

Secretaría de Desarrollo Económico

link

Formalización

Es un acompañamiento donde se busca formalizar los emprendimientos  de los rionegreros, con el objetivo de fortalecer la legalidad de las actividades económicas, para  que el productor pueda comercializar directamente con entidades públicas o grandes superficies evitando la cadena de intermediarios.

Este proceso de formalización consiste en acercar al emprendedor con la Cámara de Comercio para que realicen el trámite de su registro ante esta entidad.

Dentro de las acciones que se vienen realizando con la Cámara de Comercio la Subsecretaría de Promoción del Desarrollo tiene como meta la formalización  aproximadamente de 100 emprendedores que vienen participando dentro de las capacitaciones y asesorías de los diferentes  programas que se han implementado. 

Actualmente 22 emprendimientos han sido formalizados por medio del acompañamiento de la Subsecretaría de Promoción del Desarrollo.

Dentro de esta formalización de emprendimientos también se busca mejorar el perfil de 70 emprendedores, definir el  modelo de negocio de 70 emprendedores y realizar la validación de su modelo número 50 modelo de negocio, producto o servicio.

Si usted es emprendedor y hace parte de alguno de nuestros programas puede acceder a este acompañamiento enviando un mensaje al siguiente correo emprendimiento@rionegro.gov.co  solicitando información o comunicándose al celular 3053521892.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon