Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Sociedad

1132 0

100 días Avanzando JUNTOS

Por Municipio de Rionegro
14 Apr, 2020 9:52 AM

Al llegar a los 100 días de Gobierno, nuestra Administración se consolida. A pesar de las adversidades hemos logrado juntos avanzar y enfrentar estos infortunios: “Somos una alcaldía que trabaja diariamente por los ciudadanos. JUNTOS cumplimos nuestros primeros 100 días de Gobierno y JUNTOS lograremos superar esta emergencia, JUNTOS somos esperanza”. Esto dice nuestro alcalde.
En Rionegro hemos dado muestra de que JUNTOS Avanzamos Más. Este es un principio administrativo de cooperación que promueve la participación comunitaria, la competitividad y la integración regional como propósitos, primero de campaña y luego de Gobierno, para generar un desarrollo sostenible con equidad.
Hemos dicho que Juntos Avanzamos Más porque esto implica que la acción colectiva debe conducir no solo al crecimiento económico, sino también a una mejor distribución de los resultados obtenidos a través de las políticas trazadas en educación, salud, empleo, vivienda, recreación, vías, turismo, y servicios públicos, entre otros componentes.
La Continuidad es Avanzar Más 
 
Pensando en que un municipio no se detiene por el cambio de administración, se adoptaron los Avances Tempranos, una estrategia para continuar con la realización de las obras requeridas, acción que realizamos desde que comenzó nuestro periodo de gobierno, y a través de la cual se ha impactado positivamente la seguridad, la educación, la movilidad, la infraestructura, el trabajo comunitario y el ecosistema.
Aquí algunos de los Avances Tempranos
 
IMG 1 100 DIAS DE GOBIERNO.jpeg   IMG 2 1OO DIAS DE GOBIERNO.jpeg
IMG 3 100 DIAS DE GOBIERNO.jpeg   IMG 4 100 DIAS DE GOBIERNO.jpeg
IMG 5 100 DÍAS DE GOBIERNO.jpeg   IMG 6 100 DIAS DE GOBIERNO.jpeg

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon