nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Seguridad

306 1

4 ciudadanos venezolanos y 1 colombiano, que delinquían en Rionegro, fueron capturados en las últimas horas

Por
23 Nov, 2020 6:36 PM

En un trabajo articulado entre el CMC (Centro de Monitoreo y Control) de la Secretaría de Gobierno, el CTI de la Fiscalía Rionegro y el Gaula del Oriente, se logró la captura en flagrancia de 5 personas, 4 de ellas de nacionalidad venezolana y 1 colombiano, que según las autoridades, presuntamente se dedicaban al hurto y al expendio de sustancias estupefacientes, además de ser investigados por la posible desaparición forzada de un hombre el pasado 19 de noviembre en el sector “La Galería”.

El operativo se desarrolló cerca a la autopista Medellín/Bogotá y mediante allanamiento se logró la incautación de 04 armas de fuego, munición para las mismas y gran cantidad de estupefacientes.

Los capturados que recibían en el sector “La Lela” del municipio, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 10 seccional Rionegro.

Este operativo se suma a los realizados en las últimas horas por las autoridades, en donde a través de recuperación de espacio público y control a los puntos semafóricos, hacemos de Rionegro, una ciudad más segura para sus habitantes.