Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Educación

960 26

Abrazamos las familias en el inicio del año escolar

Por Alcaldía de Rionegro
28 Jan, 2021 11:20 AM

En la Institución Educativa Gilberto Echeverri Mejía se realizó la entrega de kits escolares y la ración para preparar en casa del Programa de Alimentación Escolar, PAE, en conjunto con la Secretaría de Educación encabezada por Juan Sebastián Castro y la Estrategia Abrazando Familias por la Primera Dama, Luz Dariana Ruiz.

La ración para preparar en casa —RPC— del PAE tendrá un rendimiento de 30 días hábiles del calendario escolar, y la recibirán 17.500 estudiantes de todas las instituciones educativas oficiales del municipio. Actualmente un importante porcentaje de este paquete alimentario, incluidos la leche y los huevos, proviene de productores locales, lo que dinamiza la economía.

En la jornada la primera dama, Luz Dariana Ruiz Jaramillo, con la Estrategia Abrazando Familias, entregó kits escolares a niños que se encuentran en iniciación escolar, estas ayudas se hacen gracias al aporte de entidades donantes, como Asocolflores, Bancolombia, Av Villas, Banco de Occidente, Davivienda, Porvenir y Cotrafa.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon