Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Salud

2851 1

Abrimos las puertas de la Casa Dorada de Rionegro

Por Alcaldía de Rionegro
2 Sep, 2021 12:18 PM

Con un acto cargado de emotividad, se inauguró la Casa Dorada del Rionegro, el nuevo Centro Día para los adultos mayores. Esta nueva infraestructura, con más de 2.800 m2 construidos, cuenta con 16 espacios para la realización de las actividades artísticas, culturales, formación y servicios.

Este sueño, que inició en el Gobierno del Exalcalde Andrés Julián Rendón Cardona y terminó su construcción y fue dotado por el Alcalde Rodrigo Hernández Alzate, podrá atender y ampliar la oferta institucional no solo para los cerca 6.000 mayores que hacen del programa, sino para que todas las personas que quieran acceder a ella.

Los espacios con que cuenta la Casa Dorada son: salón de danza, auditorio, oratorio, gimnasio, pasillo de juegos, salón de música, sala de televisión,
consultorios de enfermería y psicología, sala de informática, salones de manualidades y artes plásticas, cocina, zona verde, rampas de acceso y ascensor, recepción, oficinas de los funcionarios del programa de Adulto Mayor y oficina del Cabildo del Adulto Mayor. “Lo soñamos, lo construimos y lo llenamos no solo de mobiliario, sino de vida a través de las risas, la alegría y el amor de nuestros adultos mayores”.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon