Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Sociedad

2447 0

Ahora los Rionegreros disponen del Centro Inteligente de Atención Ciudadana – CIAC –

Por Alcaldía de Rionegro
22 Jan, 2021 12:38 PM

Los Rionegreros tendrán un Centro Inteligente de Atención Ciudadana – CIAC –, un espacio cercano que les ofrecerá atención inmediata y orientación sobre los diferentes servicios y proyectos que adelanta la Administración.

Algunos de ellos están relacionados con temas de normalización urbanística, gestión en salud, programas sociales, impuestos, valorización, vivienda, servicios públicos y medio ambiente. También se encontrará un punto de consulta en Sisben, impuestos y afiliación en salud; entre otros servicios.

El Centro Inteligente de Atención Ciudadana – CIAC -, ubicado en el Museo de Artes de Rionegro (MAR), es una combinación de personas, procesos y herramientas cuyo fin es prestar un servicio de atención y acompañamiento a nuestros usuarios. resolver sus inquietudes y acompañarlos a realizar sus trámites.

Una de las prioridades del Alcalde Rodrigo Hernández es que los funcionarios y los servicios de la Administración estén cada vez más cerca al ciudadano para resolver sus requerimientos de una manera más ágil; por esta razón se propician estos espacios, que contribuyan a fortalecer nuestros servicios.

El horario de atención del CIAC será de lunes a jueves de 7:00 am a 12:00m. Y 1:00 pm a 5:00 pm. Los viernes será de 7:00 am a 12:00 m. Y de 1:00 pm. 4:00 pm. Los usuarios también podrán solicitar sus citas a través de la APP Turnos Alcaldía Rionegro.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon