Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Cultura

773 2

Ante el honorable Concejo Municipal ambientamos el Proyecto de Acuerdo 020 “Por el cual se adopta el plan decenal de cultura del municipio de Rionegro - Antioquia 2021 - 2031”

Por Alcaldía de Rionegro
24 Aug, 2021 3:25 PM

El proyecto de Acuerdo de Acuerdo 020 fue puesto en consideración por parte de nuestro Alcalde Rodrigo Hernández Alzate, el Secretario de Desarrollo Económico Andrés Aristizábal Marín y la Subsecretaria de Cultura, Patrimonio e Industrias Creativas Manuela Ocampo Cañas.

Este proyecto  tiene como objetivo “fortalecer los derechos culturales en pro de una ciudadanía participativa y empoderada, con acceso a los procesos culturales y artísticos, en condiciones de equidad, inclusión, calidad y equiparación de oportunidades” afirmado en la exposición de motivos.

De este modo, los expositores presentaron la ilustración del ejercicio de construcción y socialización del Plan Decenal. Además, se dio voz a ciudadanos para presentar apreciaciones sobre el tema tratado.

“Las propuestas deben tener articulación de necesidades, que éstas se vean reflejadas en el Plan Decenal y que los indicadores respondan a lo planeado, pensándolo a futuro” expresó Laura Camila Jaramillo Gallego, representante del sector cultural.

Por su lado, los honorables concejales expusieron sus puntos de vista e inquietudes respecto a los presentado.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon