Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Familia

2900 2

Aprobada Casa Abrazando Familias

Por Municipio de Rionegro
27 Nov, 2020 2:43 PM

Hoy, en segundo debate, el Concejo de Rionegro aprobó la destinación de una sede para la Casa Abrazando Familias. Este es un paso muy importante para la Estrategia Abrazando Familias, liderada por la Primera Dama Luz Dariana Ruiz, pues en este lugar se desarrollarán programas que ratifican el lugar de las familias y la mujer rionegrera, con el objetivo de incidir en las transformaciones sociales que promueven la cultura del buen trato, la sana convivencia y las interacciones familiares en entornos protectores y de aprendizaje.

Este predio, ubicado en el centro histórico, es conocido como antigua escuela Julio Sanín. Allí se desarrollará una agenda centrada en la visión holística del Ser Humano, en la que se integran las expresiones artísticas, literarias, los lenguajes del cuerpo y diferentes técnicas que armonizan el cuerpo, la mente y el alma.

Esta Casa Abrazando Familias, posibilitará la puesta en marcha de las diversas acciones en ambientes con diseños versátiles, con gusto estético y calidad.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon