Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Concejo

682 0

Aprobados dos Proyectos de Acuerdo en comisiones

Por Alcaldía de Rionegro
4 Feb, 2021 4:03 PM

En la mañana de este jueves 4 de febrero de 2020, se reunieron en las instalaciones del Concejo Municipal de Rionegro, las Comisiones Segunda y Tercera de la corporación, quienes, en primer debate, aprobaron los proyectos de Acuerdo 001 y 002, presentados por el Alcalde Municipal en el periodo de Sesiones Extraordinarias.

El Proyecto 001 busca crear el programa de incentivos a deportistas y entrenadores destacados del municipio, teniendo como objetivo incluir además a los participantes de los juegos deportivos campesinos, así como dar mayor claridad en los requisitos que se deben acreditar para acceder a dichos beneficios.

Por otro lado, la Comisión Tercera aprobó la ponencia en primer debate, para el Proyecto de Acuerdo 002 de 2021 por el cual se modifica el Acuerdo 028 del 14 de septiembre de 2001, donde se adoptan las tarifas para la formación de valores artísticos en el municipio de Rionegro. Esta iniciativa pretende garantizar la gratuidad para los rionegreros.

Una vez aprobadas ambas ponencias por los integrantes de las comisiones Segunda y Tercera, el Concejo Municipal debatirá en la plenaria la adopción de estas medidas que buscan impactar de forma positiva a los ciudadanos.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon