Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Deporte

2702 0

Aprobaron incentivos a deportistas y entrenadores en Rionegro

Por Alcaldía de Rionegro
15 Feb, 2021 7:39 PM

 

Por unanimidad, los Concejales y Concejalas de Rionegro aprobaron el Proyecto de Acuerdo 001 por el cual se crea el programa de incentivos a deportistas y entrenadores destacados del municipio de Rionegro, en el desarrollo de las sesiones extraordinarias que adelanta la corporación.

Con el programa de incentivos, se fortalecen las competencias rurales, pues se incluye entre que los deportistas se destaquen a quienes participan de los juegos campesinos deportivos veredales.

Yised Baena, gerente del IMER Rionegro, una vez terminó la sesión, aseguró que “es un Proyecto de Acuerdo donde el Alcalde quería incentivar a todos estos deportistas que nos representan a nivel departamental. Gracias a los 17 honorables concejales que nos demuestran su apoyo decidido al deporte y demuestran que lo social es muy importante para este Concejo Municipal”.

En el marco de la sesión y por iniciativa del concejal Ramón Cendoya Gaviria se exaltaron a las integrantes del Club de Patinaje José María Córdoba de Rionegro, quienes obtuvieron una medalla de Oro y dos de bronce en el Torneo Panamericano de patinaje de velocidad.

Al respecto, el Concejal Cendoya Gaviria, afirmó que “este es un reconocimiento que se hace a una familia unida entorno al deporte, donde interactúan pedagógicamente padres de familia, deportistas, directivos y entrenadores, en función de la formación integral de los deportistas”.

En el evento se exaltó a Salomé Salinas por haber obtenido medallas de Oro y Bronce, a Katherín Cardona por una de bronce; también a las deportistas que participaron Nicol Franco Alzate, María Clara Gutiérrez Ramírez, Alisson Gallego Sánchez y María Paula Giraldo Toro; de la misma manera a las entrenadoras Alejandra García Lora y Ana María Martínez Ríos.

 

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon