Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Educación

237 0

Así será el reinicio de clases, de forma virtual, en las Instituciones Educativas Públicas de Rionegro

Por Municipio de Rionegro
18 Apr, 2020 5:27 PM

A partir de este lunes 20 de abril se dará continuidad al proceso educativo de manera no presencial en cada institución pública del municipio. Este periodo de trabajo desde casa irá hasta el 31 de mayo, pues se está a la espera de las nuevas orientaciones por el Gobierno Nacional.
Los planteles educativos iniciarán con el plan de trabajo que desarrollaron los directivos y docentes desde la primera semana de desescolarización, para así poder continuar con las clases a pesar de la contingencia.
Teniendo en cuenta la falta de acceso a internet de algunos hogares rionegreros, cada docente creará estrategias que le permitan tener comunicación con los padres de familia y estudiantes, y así hacer efectiva la realización de los talleres.
Por su parte, a los estudiantes que hacen parte del Modelo Flexible Pensar, se les garantizará la atención hasta la finalización del primer semestre del calendario académico para el grado correspondiente a través de horas extras.
La continuidad del siguiente grado en el segundo semestre de 2020 estará sujeto a las orientaciones del Ministerio de Educación.​

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon