nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Movilidad

86 1

Así va el segundo día de operación de Sitirio en Rionegro

Por Karen López
16 Nov, 2021 10:00 AM

Les informamos que durante el segundo día de operación de Sitirio en Rionegro la mayoría de empresas han estado prestando el servicio, pero dos de ellas continúan con el “plan tortuga”, enviando a sus conductores a rutas diferentes a las estipuladas o saboteando la operación del Sistema, por lo que se han generado algunas congestiones y retrasos.

Ante esto, desde la Subsecretaría de Movilidad ya se les inició proceso sancionatorio y se oficiará al Ministerio de Transporte.

Por su parte, desde la Alcaldía de Rionegro y Somos Movilidad se continúa con el proceso de socialización en los paraderos, a través de las redes sociales, páginas web y medios de comunicación con el propósito de que los ciudadanos se empoderen cada vez más de este sistema que les traerá más y mejores beneficios. Así mismo, desde el CMC se está en un Puesto de Mando Unificado permanente con todas las Autoridades y organismos del Ministerio Público, para garantizar que se preste el servicio sin ninguna alteración de la tranquilidad.

De igual forma, hoy en la mañana se realizó reunión de seguimiento al avance de Sitirio con la presencia del Alcalde, directivas de Somos, Autoridad de Tránsito y Transportadores, pero solo asistió un Gerente de forma presencial.

El llamado que se hace a los Rionegreros es a no dejarse confundir por informaciones malintencionadas y a informarse únicamente por los canales oficiales.